Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

sábado, 27 de septiembre de 2008

Madre



Tu que con una mirada
puedes ver lo que pasa adentro
de mi corazón

Que con una caricia
alivias hasta la mas triste
pena que me angustia

tu que con un abrazo
siempre me reconfortas cuando estoy
dolido

Que con solo una lagrima
dejas triste hasta los Ángeles
y la luna misma

Quien siempre estarás conmigo
aun después de irte me cuidaras
conforma de astro desde el
cielo infinito

MADRE

No hay comentarios: