Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

viernes, 29 de agosto de 2008

Para que me recuerdes


para que me recuerdes
y no que como un
recuerdo en el olvido de tu memoria

Para que me recuerdes
como un amigo que
escribe mirando con
dulzura tu recuerdo

Para que me recuerdes
como el que te vio
como una amiga y alma
escritora en el infinito

Para que me recuerdes
como el lápiz al papel
para escribir

Para que me recuerdes
y sueñes con versos
y cuentos risueños

Para que me recuerdes
del chico que jamás
fue comprendido por este mundo
complejo y sin sentimiento

Para que simplemente
me recuerdes y no me olvides
que esto fue pensado en ti

No hay comentarios: