Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

martes, 12 de enero de 2010

Te espero


Con un verso me despido
un día nos prometimos algo eterno
que ni el viento se llevaría,
pero se fue como un atardecer de verano

Desde mi ventana mire
si volvías por el sendero
por donde te fuiste

La nieve me congelo
los ojos cerré imaginándote

Una fiebre me llego
soñé mucho, desperté poco

Sentí tu corazón alguna vez
te dije que eras bella?
te dije que soñé contigo

Volvió el verano, te espere
las noches me vieron hacerlo

Solo quedara tu recuerdo
y un adiós que no olvidare
sabiendo que ya no volverás

Si vuelves como el amanecer
aun te esperare

No hay comentarios: