Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

viernes, 25 de junio de 2010

Como te extraño




No se como es que te extraño

y no te necesito a la vez

tus miradas simples que cautivan

el aire de soledad que convierte


En el fondo de un corazón solo

que te extraña en una lluvia

de recuerdos que caen como lagrimas


Como un fantasma que desaparece

al tocar tu recuerdo con mis marchitas manos

juntemos nuestras manos huyamos

a ver el horizonte pasar sin tiempo


Es una imagen congelada eternamente

con solo nosotros viendo el sol irse

siento la distancia que nos divide

y la cercanía de nuestras almas


Cuando sueño siento tus manos con las mías

firmes hasta despertar, queriendo no soltarlas

abro los ojos y recuerdo que no estas


Te dibujo en al roca de mi corazón

que se ablanda con tu imagen

queriendo que fuera verdad

que estas aquí


No quiero que seas mi recuerdo

no quiero que estés en mis sueños

solo estemos juntos por siempre

y no nos soltemos más.

No hay comentarios: