Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Quisiera



Quisiera tu presencia
Tenerte, para nunca
Perderte

Quisiera tu mirar
Tener, para nunca
El cielo nocturno mirar

Quisiera tu cabello acariciar
Para, nada mas valorizar

Quisiera tus besos
Tener, para sentirte cerca

Quisiera tu suavidad
Tener, para ser felices
Con claridad

Quisiera tu perfume
Oler, para jamás olvidarte

Quisiera tu voz susurrar
En mi oído
Para todos tus secretos
Saber

Quisiera tus recuerdos
Para jamás olvidarte
De lo feliz que somos
Y de tu existir

Quisiera tus caricias
Para nunca sentirme
Solo jamás

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande mati

tenes mucho talento!

Nunca me he tomado el tiempo de escibirte peor quizas ahor aisento al necesidad de decirte, lo q un dia me dijeron a mi !

"Cuando este triste escribe. Cuando este feliz dilo.
Y cuando estes solo recuerda cuantas veces escribiste llorando para ser feliz!

Fer dijo...

Eres un lindo...
Me impresiona que otro escrito haya sido para mí.. Por otro lado, como logras transportar tanta poesía de un momento a otro, sin necesidad de pensarlo tanto, es como si lo sintieras desde siempre, si vieras a los personajes, si fuera una parte de tí escondida..


Te cuidas..
Ojalá hablemos estos días :)
Adoro verte serio.. Caminado con pasos melancólicos.. Cuidado de tanto pensar..

Te quieró.

Fer dijo...

AUSENCIA DE DIOS

Digamos que te alejas definitivamente
hacia el pozo de olvido que prefieres,
pero la mejor parte de tu espacio,
en realidad la única constante de tu espacio,
quedará para siempre en mí, doliente,
persuadida, frustrada, silenciosa,
quedará en mí tu corazón inerte y sustancial,
tu corazón de una promesa única
en mí que estoy enteramente solo sobreviviéndote.

Después de ese dolor redondo y eficaz,
pacientemente agrio, de invencible ternura,
ya no importa que use tu insoportable ausencia
ni que me atreva a preguntar si cabes
como siempre en una palabra.

Lo cierto es que ahora ya no estás en mi noche
desgarradoramente idéntica a las otras
que repetí buscándote, rodeándote.
Hay solamente un eco irremediable
de mi voz como niño, esa que no sabía.

Ahora qué miedo inútil, qué vergüenza
no tener oración para morder,
no tener fe para clavar las uñas,
no tener nada más que la noche,
saber que dios se muere, se resbala,
saber que dios retrocede con los brazos cerrados,
con los labios cerrados, con la niebla,
como un campanario atrozmente en ruinas
que desandara siglos de ceniza.

Es tarde. Sin embargo yo daría
todos los juramentos y las lluvias,
las paredes con insultos y mimos,
las ventanas de invierno, el mar a veces,
por no tener tu corazón en mí,
tu corazón inevitable y doloroso
en mí que estoy enteramente solo
sobreviviéndote.

Constanza Carrera dijo...

MI WINNIEEEEEEE !
AL PRINCIPIO
TE ENCONTRABA UNA PERSONA
FRIA SIN CORAZON,
NO PODIA SENTIR TU CALOR REAL ...
PERO EL TIEMPO ME DIO EL REGALO DE CONOCERTE Y REALMENTE ERES AGRADABLE
Y MUY TIERNO .....
ESTE POEMA ME ENCANTOO !
ME LLEGO AL ALMA
TUS POEMAS Y TUS MASAJES SON FANTASTICOS !
SIGUE ASIIIIIIIII ....
AGREGAME A MSN
CONI.MUGGLE@HOTMAIL.COM

TE ADOROOO !

CONY CARRERA