Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

lunes, 24 de noviembre de 2008

Callate



Por que mejor
No callas y
cierra la maldita boca

Calla y no
Hables incoherencias

Mejor callas
Y me dejas en paz
Deja de opinar
O te romperé
La boca y los dientes

Si no callas te
Condeno
Si no callas
Te matare yo mismo

Una palabra
Será para cobrar
Tu vida

Te sellaras
Los labios
, la costura no
Podrás romper

Quiero silencio
Tu voz no quiero
Oír, más solo tú
Garganta quemar

1 comentario:

Constanza Carrera dijo...

TUS POEMAS ME ENVUELVEN EN UN MUNDO PERFECTO ..... ES HEAVY
TE DEJE UN MENSAJE EN EL POEMA QUISIERA
MUCHA SUERTEEEEEE !
TE ADORO PASTEL