Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

jueves, 11 de diciembre de 2008

Feliz navidad


Se es navidad, mi padre salio recién; son las una y media de la tarde , tengo muchas horas antes de que llegue.

Aun recuerdo la navidad pasada, me llego un botellazo de cerveza en la cabeza por parte de su maldita borrachera habitual de navidad. Recuerdo los gemidos de mi hermana mayor de tan solo 15 al ser violada por el, los silenciosos quejidos de mi madre tocándose los moretones de los golpes.
Me pregunto mientras escondo la pistola del si será un botellazo de whisky o vino, simplemente creo que será otra cristal con mi nombre marcado, las de whisky denle mas, ahora soy todo un experto sobre el tema.
Llego a casa agobiado después de salir caminar un poco, mire el árbol de navidad; seco que llega a estar mas que café, pelado de adornos lo único que tiene es una estrella de cartón que hice a los 5 años. Por mientras mi hermana cuenta las pastillas anticonceptivas par al noche, mi madre el hielo para los moretones. Se esta haciendo de noche falta una hora para que llegue; me escondí en el armario, aunque aun así me va a encontrar. Llego con una de whisky; parece que anda con plata, esta vez no llego a dármela en la cabeza; llego donde mi hermana. No se si pararlo o no. Al parecer dejo la botella en la mesa. No durare si pegársela o no, no quiero de nuevo puntos en mi cabeza y tener que mentirle a la enfermera co la excusa de un accidente; simplemente la tomare y se pegare ya que la tengo en mis manos.
Nunca creí ver este momento, tampoco me imagine tener la fuerza de hacerlo, ver su propia botella hacer crahs en su cabeza como escucho ahora. Lo mate, veo su sangre derramada en el piso, lo único que hice después fue abrazar e mi hermana y llorar en su hombro de alegría.

Ya es 25 paso noche buena, fue la mejor navidad que allá pasado.

2 comentarios:

desesperacion_pura dijo...

me sorprendess
todas tus creaciones me tienen encantada
y esta me llego mass
cuidate
byyeee :)

Constanza Carrera dijo...

wow !
espectacular ...
agregame a messenger pesadilla
besos !