Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un suicida desesperado


Hoy desperté pensando, con picazón en mi barba, mas encima estoy pasado a cerveza después de la noche de farra que me di ayer.

No se si ver a mis hijos, los tiene mi ex-esposa, me cortaron el agua hace una semana junto con la luz. No tengo ningún peso, ni siquiera para una maquina desechable para afeitarme ya que hace un mes que no me afeito. Busque un rato en mis chaquetas sucias sin lavar sucias en el sillón ya que el ropero lo vendí; no encontré nada mas que raspados de diez y cinco pesos haciéndome unos cincuenta pesos. No alcanza para la micro.
Si me viera mi ex, se reiría por como me veo,ya no se que hacer; mi casa es un asco no tengo ni para una miserable miga de pan, si me ve mi hijo Jorge que es el mayor le diré que me quiero dejar barba
Mejor iré a ver un problema de unas camisas que me tiene. Bueno no resulto al parecer, terminamos gritándonos, hasta las quemo en frente mio, menos mal que no estaban mis hijos para verlo.

De nuevo desperté triste y melancólico, pero esta vez no con ese olor a cerveza ademas no tenia el teléfono habilitado para llamar a uno de mis amigos a que me invite. Estoy hasta el carajo no se que hacer, ella ya no pude ver ni yo a ella , maldito sistema de justicia, ya lo decidí me suicidare no tengo nada mas que hace ni que perder, pero no tengo con que. Miro el botiquín de emergencias con melancolía y desanimo no hay ni siquiera pastillas para el dolor de cabeza, que ironía, solo una araña muerta que esta seca; no tengo agua me la cortaron así que invalido la opcíon de ahogarme tampoco tengo gas. Los cuchillos que tenia los vendí para las cuentas, así que me queda la cuerda de la esquina de la pieza.
Logre encontrar algo de que colgarme, solo me colgare y esta pesadilla terminara

1 comentario:

Fer dijo...

Jajajaja..
Notable, realmente notable, no eres melodrámatico como una, eres sarcástico, exéntrico hasta los tuétanos... Exelente cuento, me encanto.. En el día humanista todos lo alababan .. :)


Un beso enorme Matí.