Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

lunes, 9 de febrero de 2009

anonimo


Me gustaría callar
Para no matar
Al silencio que me mata

No oír nada para ignorar
Los prejuicios y no responder
Ignorantemente como ellos
Hablan blasfemas


Cerrar los ojos eternamente
Para no mirar a los ojos
Y ver sus rostros falsos
Enjuiciándome públicamente


De tomar una pluma
Enterrarla e mi corazón
Para no vivir más

Caer en el vacío sin nada
, nada que perder ni ganar

Ser solo recuerdo de lo
Que odio y soy

Dejar de amar para
Morir sin nada que
Me recuerde

Dejar caer la noche
Encima de mí ser
Y perderme eternamente

1 comentario:

desesperacion_pura dijo...

ola
sabes? me encanta lo q escribes
lo encuentro muy interesant
io no soy expeta en eso pero eres la primera persona q logra captar mi atencion en un poema
quieres saber quien soy?
no t podria contestar por q sencillament no lo se pero me gustaria saber quien es la persona capas de expresarse de una forma a la cual me deja sorprendida
bueno no tengo nada mas q decir
cuidat y sigue asi
bye