Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

viernes, 15 de mayo de 2009

No más


No quiero oírte
porque tu vos
me perturba

Mirar me maldice
observar tu rostro
de la verdad

Mudo quiero ser
para no romper
el silencio que amo

Sentir detesto
tocar mi realidad
que me quema

Oler jamás seria
un deber sin querer
un perfume de engaño
no quiero conocer

Cerrar los ojos
y nunca despertar
del sueño feliz
sin anda mirar
más que el blanco
infinito del silencio

No hay comentarios: