Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

sábado, 9 de mayo de 2009

Soñar y marchar


Soñar basta para mí,
para ver tu imagen
y soñar en el regazo tuyo

Regazo de gozo
alas que nacen
mil risas por doquier

Ayer pensé
ayer volé
ayer reí
ayer soñé

Espero verte paras ser feliz
si volar contigo fuese
no me iría jamás

Déjame ir contigo
déjame soñar contigo

Si felicidad es tristeza
y tristeza es felicidad

Si la pregunta es respuesta
y la respuesta es pregunta
sabre donde estas
despegare mis alas
y me marchare

Donde el viento suene
hablando tu nombre
repetidamente sabre donde estas
para escuchar tu voz
no necesito los oídos
solo mi corazón con tu recuerdo

1 comentario:

Fer dijo...

Ojalá Ojalá nos veamos pronto.
Me gustaría esucharte, y espero con ansias que todo este bien en tí y fuera de ti.

Oye.. que te vaya bonito, y sigue escribiendo cosas que lleguen al alma, no cualquiera posee lo que tu tienes.

Cuídate muuucho.