Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

viernes, 9 de abril de 2010

Proclamación metal


Del diablo nació el La
nota que la guitarra llamo

De sus dedos el sonido
salio agudo como un alfiler

La guitarra manipulo
con fulgor

El aullido de dolor
se transformo en canto

Los látigos de su cabello
surgieron como una plaga al moverse

Las Ordás movieron su cabeza
al ritmo de alarido de lucifer

Una mano se estiro
un pulgar se alzo
un índice proclamo
un medio callo
un anular se desmayo
y un meñique renació

Los tambores estremecieron
los bajos al trueno llamaron

El escenario de las tinieblas
se elevo como nunca
las bestias renacieron al sonar
las notas de fuego

No hay comentarios: