Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

miércoles, 14 de julio de 2010

Nadie sabe ni sabrá


Nadie sabe ni sabrá

lo que es amar

como una sombra lejana

a ala deriva sin existir


Como si alguien supiera

lo que es pensar en algo

de amor que no se cumplirá

mas que solo en sueños


No se tiene idea de nada

sobre una idea de ver

la cruda realidad a diario

sin dejar de vivir en sueños


Una guerra eterna hasta la muerte

entre los soñadores y realistas

que pelean contra el mundo


Nunca sabrán lo que es

vivir dentro de un corazón

de piedra fría con un pasado

tallado en el significando el olvido

en sueños rotos que no viven


Vivo la tormenta a diario

en soledad como mi única visión

en un sin fin de recuerdos

por delante de mis ojos

no te imaginas tocar

tu imagen y se rompe

en fragmentos difuntos

que me lastiman

sin tocar alguno


Abro los ojos y solo veo blanco

en mi tormenta diaria

viviendo con un corazón

que dejo de sentir a se mucho


No tengas miedo, que existe

una esperanza para buscar

una luz en el hemisferio sentimental

en miles de palabras escritas

para que entres a verme


Vivir en soledad como yo

con la muerte a mis talones

para bailar con ella

y sombras del pasado es un opción


Eso es lo que nadie sabrá

vivir como una sombra

tal como yo hasta que

alguien me rescate y termine

mi dolor que me ocupa

vivo sin dormir pensando en ti

2 comentarios:

Srta. X dijo...

wow me encanto...es genial sin duda.

oye te deje un regalito en mi blog, espero ke te guste velo, x fa.

Guerrero dijo...

Sólo una persona que tiene esa sombra tenderá, los demás mejor ni intentarlo.

saludos