Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

viernes, 17 de septiembre de 2010

Amantes solitarios


Por qué nos mentimos

y no nos decimos

nada de lo que queremos


Nos mentimos que nos olvidamos

de que aun nos amamos

inconscientemente sin amarnos


Nos callamos gritándonos

los sentimientos ocultos

en sombras de mentiras

mentiras piadosas venenosas


Soñamos olvidando quienes somos

y por qué nos extrañamos


Miramos al cielo preguntándonos

por qué nos tenemos

sin decirnos lo que sentimos


Soñamos con la felicidad

distanciándonos a la vez de esta

sin explicarnos por qué lo hacemos

y que es lo que hace


Nos odiamos amándonos

vemos las estrellas en la luz

cerramos los ojos y nos vemos

como en verdad somos


Rompemos nuestras mascaras

para besarnos fríamente

en nuestro calor amante

4 comentarios:

Miss Porkerías dijo...

ayyy... que me acuerdo de... una niña que le pasó algo así...
está lindo, algo triste, pero es la realidad de varios amantes solitarios u.u

Srta. X dijo...

me encanto mi niño esta sumamente lindo, pero tu sabes cual espero ver publicado yo. besos te amo.

Karu dijo...

`pase por aca de casualidad y me colgue leyendo tu blog, muy lindo, saludos

Merrick Lovecraft dijo...

De verdad tienes talento, como yo alguien aun no conocido poularmente, pero con una vida que tambien guarda su segunda cara. Me gusto mucho tu blog, y mas aun como escribes :) Me gustaria mucho tambien que pases por el mio... Creé un grupo de escritores, publicamos cuentos cortos o poemas... cualquiera es libre de unirse, quiza te guste.

unreal-productions.blogspot.com

Un saludo :D