Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Luz de luna


Luz de luna

rostro blanco

amor sin límite

romance nocturno


Sueños rotos a ellas

corazones solitarios

que vengan sin lugar


Saca tu manto

y queda a mi vista

como una musa

en sueño

en mis recuerdos


Misterio nocturno

de vida ajena

caminos escondidos

ante la luz diurna


Como el corazón

unidos por el amor

de solo una noche

eterna como nosotros


Dame tus besos

para soñar contigo

una vez más

mi amante ideas de noche

no me dejes tú

misterio sublime

No hay comentarios: