Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

lunes, 11 de octubre de 2010

Lían


Cuando veo tu sonrisa

el sol nace de nuevo dentro de mí

Escuchar tus pasos

como un campaneo dulce de amor


Unos risos

robados de dios en solo tres risas

déjame verte

para ser feliz un día mas de gris


Como no serlo

viendo tu felicidad

mucho por vivir, mucho por ver

Te mostrare el mundo

Con un viaje sin fin

Solo agárrate de mí


porque yo te protegeré.

Piececitos pequeños

risas de amor


robas el corazón

No hay comentarios: