Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

viernes, 25 de febrero de 2011

Mi soledad


Estoy lleno
pero a la vez vacío
de amor sin luz
y falta de mucho
que no supe
lo que es
viviendo la soledad
que fue destinada
ignorada por la felicidad
y no sentirla parpadear

Solo una caricia
calmara mi dolor
de mis almas solitarias.
¿por qué es tan difícil llorar?
si ellas quieren volar
muertos de antes
frio como hielo
sin sentimientos que usar
mira el sollozo
sin gotas en silencio
sin que nadie sepa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mola tu blog.

Pásate

Kardhiel dijo...

Y más que un poema, es un clamor que seguro ya ha sido escuchado. Solo espera la perfección del momento, pues como a mi me ha ocurrido, la tardanza se convirtió en tormento, la ansiedad en estertor, y los instantes pasaban sin aroma. Más cuando llegó la magia, todo lo anterior se volvió absurdo, y lo presente es gozo, sin esperar futuro sino vivir el eterno presente que se avecina.

Bellas letras, muy explícitas y con un adorno metafórico que da un nuevo lenguaje, el de las vivencias secretas de quien las lee.