Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

lunes, 22 de febrero de 2010

Te prometo (para LAAEV)


Te prometo que cuando
oigas esta frase
se cumplirá todo lo dicho

Te prometo de que veras
el cielo conmigo y te enseñare
las mil formas que hay

Prometerte de que si hay una estrella
te sonreirá y reirás de felicidad
y la estrella brillara más

Llegar a decirte que
si el cielo llora, es porque tu estas triste
y el cielo no se consuela

Te prometo que viajare contigo
volando por el mundo hasta mostrártelo
todo salir de la seguridad
de tu cuna mi niña querida

Las estrellas y astros brillan de noche para ti
para hacerte vigilia, anda te dañara
el sueño feliz que te sonríe

Te prometo que no es solo eso
es un te quiero para cumplir hasta irme
y verte desde donde puedo
como una niña aunque crezcas y no este
para ti es un te quiero

No hay comentarios: