Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

sábado, 22 de mayo de 2010

De semilla a bosque






Una

semilla
del árbol callo

un hombre la encontró

de su mente surgió una idea

quiso sembrarla

En la dulce tierra se quedo

una ramita nació del amor de ella

con el tiempo se transformo en un tronco

Del tronco una rama creció

con amor y dedicación

llego a ser un

árbol
fuerte

Sus ramas tuvieron ramitas

estas tuvieron hojas

las

hojas
semillas

El primer árbol murió

todos lloraron su muerte

pero nacieron mas arboles

Una familia nació

a partir de esa simple semilla

y se convirtió en un bosque de luz

2 comentarios:

Miss Porkerías dijo...

Crecimiento y evolución de la vida... se puede pasar de pollito a gallo, un gallo de pelea que lucha por seguir ^^
saludos señor desaparecido

Fer dijo...

Arboles ♥