Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

viernes, 6 de agosto de 2010

Autodesprecio


Me odio yo

porque soy lo que mas odio.

Me miento

de que vivo

cuando estoy muerto

mas que la muerte misma

Tengo mis recuerdos

como una cuerda

que ahora hasta matar.

Mis pensamientos

me torturan durmiendo

como pesadillas muertas

detesto mi vida

como la existencia

de mi ser.

Miro las mentiras

miro al vida

morir ante mis ojos

Solo personas falsas

me rodean

como ratas muertas.

Muerdo la vida

hasta romperla

para desaparecer

1 comentario:

Srta. X dijo...

x ke te odias poetas, no estas solo!!!
ama a las personas ke valen para ti y a las demas apartalas, ke sus palabras te resvalen y solo absorve las ke te importan.

Vive la vida poeta, vive lo ke sientes.