Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

martes, 17 de agosto de 2010

Himno de los malditos Himno de los malditos


Miramos la luz

como un lugar

de miedosos e ignorantes

inspiramos miedo

al que se oculta

de si mismo como un niño cobarde

dicen ser felices

pero no saben que se pudren

dentro de ellos mismos

miramos sus ojos

y vemos hipocresía

de músculos y poco de pensar o tener

dicen tener mucho

pero no tiene nada.

Vivimos en nuestra soledad

guiándonos por años de muerte

Mueran ciegos

como viven ciegos

porque jamás lo sabrán

Culpables de su idiotez

fingiendo ser felices cuando no lo son

2 comentarios:

Srta. X dijo...

mmm me encanto, reflehas el narcisismo de la mayoria de las personas...
Ahora me surge una pregunta pero creo la hare en persona

Miss Porkerías dijo...

genial mi kerido poeta maldito