Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

domingo, 27 de marzo de 2011

Con tus besos


Que hay de tus besos?
si no lo tengo en el aire?
para verlos como tú?
mi aire infaltable
mi dolor ajeno
mi sufrimiento sin sufrir
que he vivido mal
sin ti conmigo

Mentiría si te dijera
que te odio y no te extraño
de que mentí no lo niego
por miedo a ti
vuelve dice un corazón
que dejaste triste y abandonado
como un soplido
de un último palpitar

Hago mil y un cartas
que no envío
valor que no tengo y nunca tuve
amor mío dime cuando
volverás hacia mis brazos
y soñaremos lo inimaginable

Quiero tus besos

4 comentarios:

Feliciano Rinaldi dijo...

solo basta con leer esto, para entender que estas enamorado. Sin embargo esa persona no está a tu lado. Se como es, paso por lo mismo.

Feliciano Rinaldi dijo...

muy buena publicación, un poema excelente, que grafica tus sentimientos muy claramente.
Eres un gran escritor

Alkazar dijo...

gracias feliciano, pero lamentablemente este material es viejo, es de otra etapa de mi vida. Si subiera lo nuevo que no quiero porque voy subiendo por orden cronologico, se impresionaria la caliddad que tiene el material

Srta. X dijo...

que popular el blog, vamos por el cuerto comentario... frente a la entrada solo dire que es buena, rara pero buena.