Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

domingo, 17 de abril de 2011

I hate english


Si se trata de aprender idiomas tontos
El ingles es el más molesto
que odio como una suegra criticona
¡¿Qué me importa si es global o no?
lo relevante es que lo odio
si un gringo o un maldito gay ingles
me dice “do you speak english”
responderé “vete al demonio
aprendan español malditos ingleses
vuelve a tu te de las cinco
señorita sensible seguidora de shakespeare
que me interesa aprender ingles británico
y su acento de mujer
aprendan español haraganes
no cuesta nada decir “hola”, “como estas”
o simplemente cómprense un diccionario
tacaños de dólares o euros que importa
no me gusta habla ingles
ni tampoco decir “I hate english”
¿por qué odio el maldito idioma?.
i have a poem that hates English
¿por qué lo escribo en ingles si lo odio?
quemare mi diccionario y mi boca
para no hablar más el jodido idioma

2 comentarios:

Srta. X dijo...

wakala...a mí tampoco me gusta ese idioma, tan complicado. Además es injusto x que uno tiene que dejar de lado lo que es para que te entiendan el idioma, uno debe sentirse orgulloso de sus raices.

Fer dijo...

Infaltables tus comentarios fobicos hacia cualquier cultura que no te represente :D jajaja ♥ Pero apesar de que seas odiable, adoro como escribes, eres real y directo :)

Oiga, tengo blog nuevo (soy la fer pequeña feliz o como me quieras llamar)


Un abrazo!