Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

jueves, 28 de abril de 2011

A mis putas queridas


Yo, que las amo tanto
a mis mujeres de billetes
no importa que tan caras o baratas
me lleguen a ser, porque son fieles
son mías aunque sea por un rato
por una hora o dos con ellas
soy feliz aun sepa que se irán
sin compromiso
sin amor por medio
sin llanto al irse.
Me gusta saber que me son fieles
y no habrá nada después del sexo
recibo un te quiero a cambio de un billete
que no implica tus mañas de mierda.
Barata o cara me da lo mismo
lo único es tener una mujer
aunque sea por cinco minutos
son cinco grandes me dicen siempre
“todo por una noche”, le digo borracho
con o sin dinero la querré
no piden nada ni yo a ellas
al amor temporal no hay que temerle
porque envío la moral al carajo y no me importa
son cinco minutos de la felicidad mía
de lo que dios privo al hombre pensando
que no gozarían tan bien como el

2 comentarios:

Fer dijo...

Cuando te cures y tengas amantes, te creeré un verdadero Bukowski.. jaja ♥

Abrazote.

Srta. X dijo...

Jajaja!!! la Feña y sus comentarios. Si también me suena a Bukowski...De todas formas me gustó, lo malo que no se cuando te alejas de factotum o Mujeres. A ti siempre te quedan mejor los relatos como Se busca una mujer. creo que es más postmoderno y te sale super, super, super bien ese tipo de escritura.

Sigue asi =)