Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

jueves, 7 de abril de 2011

Luna amada


Mi luna querida
mi luna amada
de mis soledades
pálido como el amor
que se entrega al guardián
de las mil noches

No me abandones
musa blanca del cielo
porque son ti muero
en mi inmortalidad
¿por qué no vienes a mí?
sublime imposible
luna triste no llores
para que ambos no lloremos
luna de mi ventana
perdida en el marco del oleo
pintado allí.
Se tú nuevamente mi inspiración
sin fe
sin miedo
sin soledad
sin temor

Mi luna deprimente
de mis sueños absurdos
tristeza en la sangre
perdida a ti querida

2 comentarios:

Srta. X dijo...

siempre he tenido una duda, quizas antes no me atrevi a preguntar, pero no se ahora lo haré, ¿te molesta que escriba en tu blog?. Por que si es así sería bueno que me lo dijieras y yo no te escribo más y tampoco veré tu blog. Anticipandome a la respuesta puede que sea un me da lo mismo, pero se que para tí este espacio es importante y no quisiera importunarlo. Ojalá puedas leer esto y responderme a la pregunta, si no es así lo entiendo.

Feliciano Rinaldi dijo...

de los blog que lei , sin duda este es el que más me gusó, por tu forma de escribir. Eso le dije a mis profesores humanistas.

Me encantó, esta publicación es como que buscas desesperado una musa y la encontraste en la luna. Ahora no se si esa luna es la que vemos en el cielo o es una persona, puede que sean ambas. Por eso me gusta leer este blog