Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

domingo, 15 de mayo de 2011

profe no olvide


Profe no olvide nunca
que no es solo eso
de que nos dirá lo que es
cada día de la vida
como una victoria para ella
como una coma, todo cambia
la muerte es solo una sombra
que no sabe cómo llego?
tampoco olvide si usted no cuestiono
si hay un dios que nos escucha
es solo algo en lo que creemos
de que las promesas son algo
que a veces no recordamos
porque perdieron el sentido que tenían.
No olvide que las personas son recordadas
por el sentido del corazón, sin eso
se pierde el sentido que tenían
existe la duda siempre, si algo es eterno
porque nada es para siempre
de que la vida es un viaje que no termina

No hay comentarios: