Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

lunes, 23 de mayo de 2011

¿Que es el amor?


¿Que es el amor?, dice mi silencio
dímelo tú amor sin conocer
que es lo que desconozco?
como lo sabría un corazón solitario
como el mío
que sueño mucho, pero no sueño
veo siluetas de musas al dormir
que no conozco pero desconozco sin saber
un corazón frío y adolorido
sufre de soledad y el tiempo
que no perdona al abandono mutuo
como un alma solitaria que busca un lugar
en donde pueda dormir tranquila.
El amor, la búsqueda del horizonte
los mares fríos sin sol ni luz
es una luna llena nocturna que busco
para morir en sus ojos azules
de un corazón que busca la respuesta del amor

No hay comentarios: