Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

lunes, 27 de junio de 2011

Dama luna




De noche pasa una mujer
en velo sin dormir
mirando lo que hacemos sin juzgarnos
que seduce con la mirada
y su danza inmortal
en sencillez de la noche
al aullido de los lobos
la luna gitana canta suavemente
al sonar de la penumbra
a sus ojos oscuros que miran
con seducción la marca de su paso
junto con su mano fantasmal
las noches llueven luz de día
al viento nocturno que guía un vals
de serenas a sus blancos pies
una mujer que invita al sueño
de una noche durmiente
una luna que me enamora
con solo tocar mi mano gris
besando sus labio rojos sin tocarla
no quiero despertar para seguirte dama luna

No hay comentarios: