Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

martes, 7 de diciembre de 2010

Alkazar



Me siento raro
no me siento yo
como un reflejo
que no se quien es

¿Será Alkazar?
un reflejo de espejo
sin vida estático
como una sombra
sin luz que la forme

Resuena un pasado
con mi nombre
que me es desconocido
a mis ojos observantes
un fantasma ambulante
que no sabe
de donde viene ni va

Espejos alrededor
reflejos ajenos de mí
con mi imagen
preguntando todo
lo que no se responder

Quien soy tal vez
no se si soy Alkazar
o simplemente yo
vivo en Alkazar

1 comentario:

Srta. X dijo...

sin duda es lindo y romantico...PERO ES PARA LA OTRA