Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

jueves, 6 de enero de 2011

Pétalos de corazón


Como pétalos de corazón
caeré en recuerdo allí
para ser un sueño
que nadie allá soñado
en un lecho de amor
seré tu llave de mil puertas
de un corazón vivo
de amor sin fin
te besaré como nunca
lo han hecho en tus vidas

Se prende la llama
como una esperanza bella
solo espérame
y te hare feliz corazón
como un viaje sin retorno
a la felicidad del amanecer
viajemos en nuestros colores
veremos las mil puertas tuyas
y tus secretos para ser solo uno


Despertarás feliz como al primavera
vez que sonrías por alguien
tú serás y yo seré solo uno
como dos almas amantes
perdidas en sus miradas
infinitas de una habitación
detendremos los minutos
sin que se sepa
los silencios son apartes
del momento dulce que vivimos
en sueños que no deberían morir


¿Cómo vivimos eso?
sin alucinar un poco de amor
así es como lograremos viajar
sin movernos de nosotros
amémonos son que el destino sepa
como un secreto ante dios
nuestros únicos testigos
serán los recuerdos perdidos en un cofre
dulces besos veremos
dulces besos vendrán
dulces besos nos despedirán
amémonos hasta desgastarnos
el alma entera

1 comentario:

lachicadeloskiwis dijo...

Tengo que decir que me encanta tu blog (en especial esta entrada, de las que he leído hasta ahora).
Es realmente buena.

Me encantaría que le echaras un vistazo a mi blog si tienes un rato ;) (http://lilith-ama-gi.blogspot.com/)

Un beso!