Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

jueves, 2 de octubre de 2008

El asesino de los remordimientos


Antes de comenzar con el cuento les diré que este es mi orgullo Alkazar

Mi mundo se derrumba ante mis ojos no se que hacer ya no tengo la capacidad de matar. Esto comenzó dos noches antes, cuando entre a una caza a matar a un hombre, entre a su habitación, le enterré el puñal en su pecho desgastado por el tiempo, cuando derepente veo al niño llorar por que mate a su padre, lo mire con mi mirada mas fría, un lado de mi me dijo: era un bastardo por que mate a su padre y otro lado me decía que lo matara, mi mente me presionaba así que salí arrancando por la ventana.

A la noche siguiente me pagaron para matar a una adolescente de 15 años, me miraba con sus ojos sollozados solo la mire y mi mente me decía por que estoy aquí, al final solo la deje herida con mi navaja Hoy en al mañana tuve que hacer otro asesinato a un niño que sabia información de contrabando, no podía asesinarlo, su rostro dulce de niño con sus deslumbrantes ojos de cristal.

Ahora por no asesinar y dejar libre al niño la policía esta afuera del recinto. La policía me tiene acorralado la unida opción que me queda es la muerte, morir como matar

1 comentario:

Fer dijo...

Eres un Capo :)