Prologo de un poeta que ya murió sin ver la muerte

Mi poesía es un grito en la oído del hereje que es ciego, el anuncio de la muerte que vive para irse conmigo a un baile de versos y estrofas que nacen de mi mano que me lleva de vuelta a al vida para perturbar con lo que sale de mi boca, de mis poros, de mi lengua anticuaria difuminada por el tiempo, por mis dedos grises de mis manso mas grises todavía

viernes, 10 de octubre de 2008

Luna de enamorados



Aquella luna que mira el
Y ella donde se reflejan sus
Miradas de amor infinito resplandor

Aquella luna que los ve
Nacer, conocerse y marcar su sello
De amor infinito desde el balcón
En el cielo brillando para iluminar
El inmenso universo del inicio de
La vida de los enamorados
Con los astros como testigos de suspiros

Aquella luna que brilla con
La intensidad de mil soles de
Iluminar el camino del destino del amor
Distanciado por la soledad y las
Deferencias de los propósitos del
Destino cruel

No hay comentarios: